1

En el consultorio del Dr. Humberto Estrada Rodríguez, tendrás acceso a los mejores servicios de atenciones para diversas enfermedades. Con nuestro especialista tendrás un excelente tratamiento para la enfermedad de parkinson, este terrible padecimiento degenerativo que suele desarrollarse de forma esporádica, que afecta de manera seria la salud de cientos de pacientes hoy en día. 


Con el Dr. Humberto Estrada Rodríguez tendrás las mejores atenciones personalizadas y brindadas de manera individual, para brindarte el mejor tratamiento para la enfermedad de Parkinson. ¿Te interesa reservar una consulta con el Dr. Humberto Estrada Rodríguez, que brinda el mejor tratamiento para la enfermedad de Parkinson? Contáctanos a través de una llamada a los teléfonos:

 

  • 99 8802 1087
  • 99 8241 1583

 

Comunícate también con nosotros a través de WhatsApp al: 99 8241 1583


Nuestro correo para aclarar tus dudas: dr.humberto.estrada@gmail.com 


Tenemos para nuestros pacientes, un excelente tratamiento para la enfermedad de Parkinson, que va desde un diagnóstico preciso en los primeros síntomas, así como el suministro de los medicamentos que necesiten los afectados por este padecimiento. Te brindamos una nueva oportunidad de una mejor vida con el tratamiento para la enfermedad de Parkinson que ofrece el Dr. Humberto Estrada Rodríguez.  


Da clic en el botón de WhatsApp para contactarnos para saber más del tratamiento de Parkinson.      


Tratamiento de parkinson

Solicitar informes para Tratamiento de parkinson

¿Necesitas informes sobre algún estudio o quieres agendar cita?

logo