1

Los trastornos del movimiento son una lista de trastornos neurológicos que provocan un aumento, una disminución o una ralentización de nuestro , así como movimientos anormales o inusuales. Si tú sufres de algunos de los distintos trastornos del movimiento, con el Dr. Humberto Estrada Rodríguez encontrarás el mejor precio en el servicio de consulta.


Tanto los movimientos corporales simples, como los movimientos complejos, como la sonrisa, implican una compleja interacción del sistema nervioso central, los nervios y los músculos, y cualquier lesión cualquiera de estos componentes puede provocar trastornos del movimiento. ¿Te interesa reservar al mejor precio una consulta para un tratamiento de trastornos del movimiento? Contáctanos a través de una llamada a los teléfonos:

 

  • 99 8802 1087
  • 99 8241 1583
     

Comunícate también con nosotros a través de WhatsApp al: 99 8241 1583


Nuestro correo para aclarar tus dudas: dr.humberto.estrada@gmail.com 


Los trastornos del movimiento afectan a un grupo específico de células nerviosas denominadas núcleos básicos del cerebro e incluyen la enfermedad de Parkinson, el temblor esencial y la distonía. El Dr. Humberto Estrada Rodríguez te brinda un excelente precio en el servicio de consulta en donde podrás encontrar un tratamiento para los trastornos del movimiento

 

Da clic en el botón de WhatsApp para contactarnos para saber más del precio consulta trastornos del movimiento.          


Precio consulta trastornos del movimiento

Solicitar informes para Precio consulta trastornos del movimiento

¿Necesitas informes sobre algún estudio o quieres agendar cita?

logo