1

El Dr. Humberto Estrada Rodríguez estudia el funcionamiento y se encarga del tratamiento del sistema nervioso desde diferentes ángulos o según las enfermedades que afectan a tu calidad de vida. En este sitio web podrás conocer todos los tratamientos que ofrece nuestro neurólogo cerca del Parque Urbano Kabah, con los que podrá ayudarte a conseguir la salud que necesitas para vivir una vida feliz.

La enfermedad de Alzheimer es uno de los trastornos neurológicos cuya importancia aumenta con el aumento de la esperanza de vida, para tu bien, el Dr. Humberto Estrada Rodríguez cuenta con excelentes atenciones para esta y otras enfermedades. ¿Te interesa reservar una consulta con el Dr. Humberto Estrada Rodríguez, un neurólogo cerca del Parque Urbano Kabah? Contáctanos a través de una llamada a los teléfonos:

Comunícate también con nosotros a través de WhatsApp al: 99 8241 1583

Nuestro correo para aclarar tus dudas: dr.humberto.estrada@gmail.com

En la clínica del Dr. Humberto Estrada Rodríguez tienes los beneficios de encontrar  los mejores métodos de diagnósticos, que son de gran utilidad para tener en cuenta posibles enfermedades en desarrollo y acabar con ellas de manera más sencilla y precisa. Por esto y más es que nuestro neurólogo cerca del Parque Urbano Kabah es tu mejor opción para cuidar de tu salud.

Da clic en el botón de WhatsApp para contactarnos para saber más del neurólogo cerca del Parque Urbano Kabah.

Neurólogo cerca del Parque Urbano Kabah

Solicitar informes para Neurólogo cerca del Parque Urbano Kabah

¿Necesitas informes sobre algún estudio o quieres agendar cita?