1

Visita nuestro consultorio y serás atendido por uno de los mejores neurólogos, que atiende en el Hospital Galeana. Con el Dr. Humberto Estrada Rodríguez encontrarás una amplia lista de servicios y tratamientos que son los mejores para aquellas personas que sufren de enfermedades como la cefalea o epilepsia. En nuestra clínica tenemos todo lo necesario para que tú recibas todo lo que necesites, sin la necesidad de salir de nuestras instalaciones. 


El Dr. Humberto Estrada Rodríguez cuenta con la experiencia y el conocimiento amplio de las diversas enfermedades que afectan a la salud de cientos y cientos de personas día con día. ¿Te interesa reservar una consulta con el Dr. Humberto Estrada Rodríguez, uno de los mejores neurólogos en el Hospital Galeana? Contáctanos a través de una llamada a los teléfonos:

 

  • 99 8802 1087
  • 99 8241 1583

 

Comunícate también con nosotros a través de WhatsApp al: 99 8241 1583


Nuestro correo para aclarar tus dudas: dr.humberto.estrada@gmail.com 


A través de las constantes preparaciones, el Dr. Humberto Estrada Rodríguez ha ido perfeccionando la forma en que brinda sus tratamientos para que estos brinden cada vez más satisfacción a cada uno de nuestros pacientes que nos visita. Contáctanos y conoce a uno de los mejores neurólogos en el Hospital Galeana.  


Da clic en el botón de WhatsApp para contactarnos para saber más de los mejores neurólogos en el Hospital Galeana.  


Los mejores neurólogos en el Hospital Galeana

Solicitar informes para Los mejores neurólogos en el Hospital Galeana

¿Necesitas informes sobre algún estudio o quieres agendar cita?

logo